red.diariocritico.com

Una persona fallece y dos resultan heridas tras salirse de la vía un turismo en Higuera de las Dueñas (Ávila)

Por Redacción/Agencias
viernes 16 de agosto de 2013, 19:30h
Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Higuera de las Dueñas (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.50 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 9 de la AV-915, término de Higuera de las Dueñas (Ávila).

Los alertantes han indicado que había tres personas heridas, una de ellas de gravedad y que permanecía inconsciente. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado al médico del centro de salud de Sotillo, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de la persona herida grave y ha atendido a los heridos, de los que por el momento no se dispone de datos de filiación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })