red.diariocritico.com

Fallece un ciclista al chocar con una moto en el municipio burgalés de Ibeas de Juarros

domingo 11 de agosto de 2013, 18:39h
Un ciclista de 75 años, cuya identidad responde a las iniciales C.C.C, ha perdido este domingo la vida después de que colisionara con una moto en el municipio burgalés de Ibeas de Juarros, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico.

Los hechos se han producido minutos antes de las 12.30 horas de este domingo cuando una llamada al 112 informa de la colisión entre una moto y  el ciclista fallecido en el kilómetro 102 de la N-120, en Tomillares, término municipal de Ibeas de Juarros (Burgos).

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Gamonal.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a dos personas, una mujer de 58 años, J.D.S.M, y un varón de 76, C.C.C, quienes han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos aunque el hombre ha fallecido poco después.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })