red.diariocritico.com

Policías de Ávila y Ceuta esclarecen un falso secuestro y detienen a una joven de 23 años

sábado 10 de agosto de 2013, 13:40h
Agentes de la Policía Nacional de Ávila, en colaboración con la Brigada de Policía Judicial de Ceuta, han conseguido detener y esclarecer el presunto secuestro de una joven.

Los hechos comenzaron el pasado día 5 de agosto cuando un vecino de Ceuta que se encontraba de vacaciones en Piedrahíta (Ávila), recibió una llamada telefónica de una amiga, que le dijo que había sido secuestrada por un "clan mafioso" y que le exigían el pago de 50.000 euros o acabarían con su vida.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Ávila dos días después, tras varias llamadas y numerosos mensajes de texto enviados al hombre en el que le exigían el pago de dicha cantidad e insistían en las amenazas.

La Policía Judicial de Avila comenzó la investigación junto a la Brigada de Policía Judicial de Ceuta, lo que permitió detener en la tarde del jueves en Ceuta a N.L.A, natural y vecina de Ceuta, de 23 años, por un presunto delito de Simulación de Delito, ya que es la persona que había intentado que el denunciante pagara el rescate con el pretexto de que su vida corría serio peligro al estar secuestrada por una banda de crimen organizado.

Por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Avila se instruyeron  diligencias que han sido remitidas a la Autoridad Judicial, y las gestiones continúan en la Ciudad de Ceuta para conseguir el total esclarecimiento de los hechos y proceder a más detenciones en caso necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })