red.diariocritico.com
Cinco millones y medio de cupones de la ONCE para el sorteo del día 10 llevarán la imagen de 'Credo'

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE para el sorteo del día 10 llevarán la imagen de 'Credo'

Por Redacción/Agencias
jueves 01 de agosto de 2013, 15:37h
La exposición 'Las Edades del Hombre' que se celebra en la localidad abulense de Arévalo ilustrará 5,5 millones de cupones de la ONCE para el sorteo del sábado 10 de agosto, cuando se cumplen 25 años del nacimiento de la Fundación, que comenzó su carrera expositiva en el año 1988.

El alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, y la directora de la ONCE en Salamanca, Ávila y Zamora, Rosa Díaz Palmer, han presentado este jueves el cupón en un acto celebrado en el Ayuntamiento al que ha asistido el director general de Turismo, Javier Ramírez; el secretario general de la Fundación, Gonzalo Jiménez Sánchez, y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, Miguel Díez García.

'Credo' es el título de la decimoctava edición de 'Las Edades del Hombre', muestra que coincide con la celebración en 2013 del Año de la Fe, por lo que es la Fe el motivo de esta exposición, que podrá verse hasta el 3 de noviembre. 

La imagen para expresar 'Credo' son cuatro rostros románicos "con los que se quiere poner de manifiesto que el contenido de la Fe cristiana es hoy igual que ayer y mañana".

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })