red.diariocritico.com

Mañueco dice que Rajoy dirá "la verdad" frente a Bárcenas, quien "un día dice una cosa y el siguiente, la contraria"

Por Redacción/Agencias
miércoles 31 de julio de 2013, 16:58h
El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado su confianza en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dirá este jueves en el Congreso "la verdad" frente a las declaraciones del ex tesorero del PP Luis Bárcenas, quien desarrolla "una estrategia de defensa más que decir la verdad", lo que le lleva a "decir una cosa y el día siguiente, la contraria".   

Según Fernández Mañueco, en las palabras de Bárcenas hay "evidentes y claras contradicciones" fruto de que está imputado y "tiene derecho a la mentira" dentro de su estrategia.   

Sobre el ex tesorero nacional del PP, el secretario autonómico ha insistido en que Bárcenas "está en la cárcel", una situación con la que muestra su satisfacción "la inmensa mayoría" de los españoles, a los que les "llena de vergüenza" las presuntas acciones llevadas a cabo por el imputado en los años en los que se le investiga.   

El presidente del Gobierno tomará la palabra en el Parlamento, donde "analizará la situación económica y social del país", en el que "se está empezando a cambiar la tendencia" y en el que se ha tomado un camino "sin duda esperanzador" en cuando a la recuperación, porque no es el único asunto que analizará Rajoy, ha apuntado Fernández Mañueco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })