red.diariocritico.com

Encuentran el cadáver del conductor del camión que se precipitó a una presa en Ponferrada (León)

Por Redacción/Agencias
miércoles 24 de julio de 2013, 13:25h
Efectivos de los GEAS (Grupo de Actividades Subacuática) de la Guardia Civil han localizado el cadáver del conductor del camión que se precipitó a la presa conocida como del Azufre en las proximidades de la localidad leonesa de Ponferrada, según han confirmado fuentes de Tráfico.

Se trata de J.L.C.C, de 51 años, vecino del municipio leonés de San Román de Bembibre, cuyo camión se precipitó sobre las 6.50 horas de este miércoles a la presa 'Del Azufre' tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 384,500 de la N-VI, en las cercanías de Ponferrada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos, así como miembros de los GEAS de Valladolid, que tras horas de búsqueda han encontrado el cadáver de camionero, aunque las labores de rastreo continúan hasta descartar que viajaba solo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })