red.diariocritico.com

Fallece un niño y cuatro personas resultan heridas en un accidente en Añastro (Burgos)

Por Redacción/Agencias
martes 23 de julio de 2013, 19:01h
Un niño fallecido y otras cuatro personas heridas es el balance de un accidente de tráfico registrado esta tarde en el término burgalés de Añastro, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
 El suceso se ha producido poco antes de las 17.18 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido varias llamadas que informaban de una colisión entre dos turismos en la CL-127, junto a un almacén en Añastro (Burgos), donde varias personas habían resultado heridas y al menos una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de ellos. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del Condado de Treviño.
 El 112 de Álava ha enviado también al lugar una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el escenario del siniestro, los facultativos médicos han confirmado el fallecimiento de un niño y han atendido a otras cuatro personas que están siendo trasladadas a centros hospitalarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios