red.diariocritico.com

Dos fallecidos en un accidente en el municipio burgalés de Tejada (Burgos) localizados tras advertir de su desaparición

lunes 15 de julio de 2013, 18:36h
Dos personas, cuya identidad se desconoce por el momento, han perdido la vida en un accidente de tráfico en Tejada (Burgos), donde han sido localizadas después de que se diera aviso de que no se tenía noticias suyas y deberían haber llegado a su destino horas antes, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La alerta se ha dado a las 14.55 horas, cuando la Guardia Civil de ha informado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un incidente en el municipio de Ciruelos de Cervera (Burgos), donde no localizan a dos personas que viajaban en un vehículo y tenían que haber llegado al destino hacía varias horas.

La sala de operaciones del 112 ha informado al Centro Coordinador de Emergencias (CEE) de la Agencia de Protección Civil y se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en el que ha participado la Guardia Civil, que ha desplazado a la zona un helicóptero, y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Burgos, que ha enviado al lugar seis personas y dos vehículos.

A las 17.15, la Guardia Civil de Burgos ha comunicado que el helicóptero ha localizado el vehículo a un kilómetro de Tejada (Burgos), llegando desde Ciruelos de Cervera, y en su interior se encontraban las dos personas, un varón y una mujer, fallecidas.

Los Bomberos de Aranda de Duero han acudido al lugar del siniestro para excarcelar a las víctimas, cuya identidad se desconoce por el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })