red.diariocritico.com

Salamanca: arrasadas 133 hectáreas en Tordelalosa mientras permanece activo el incendio de Aldeadávila

viernes 12 de julio de 2013, 12:33h
Un incendio cuyas causas están aún por determinar ha arrasado 133 hectáreas de pasto y masa forestal en el municipio salmantino de Tordelalosa, en San Pedro de Rozados, según los datos facilitados este viernes por fuentes de Medio Ambiente.

Las llamas comenzaron a las 14.02 horas de ayer jueves y pudieron ser controladas tres horas más tarde tras la  intervención de dos técnicos, un agente medioambiental, un helicóptero, una autobomba y tres dotaciones de bomberos de la Diputación Provincial.

Además, permanece activo un incendio que también ayer se inició en Aldeadávila de la Ribera y en el que trabajan en las labores de extinción cinco agentes medioambiente, dos helicópteros de Guadramiro y El Bodón, dos cuadrillas elitransportadas de lucha contra incendios (ELIF), una automboma, dos cuadrillas de tierra y dos dotaciones de Bomeberos de la Diputación.

También en la provincia de Salamanca han ardido 11,7 hectáreas de masa forestal y pasto en un incendio ocurrido en la tarde de ayer  y que quedó extinguido tras la intervención de tres dotaciones de bomberos de la Diputación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })