red.diariocritico.com
La USAL abrirá la primera franquicia de enseñanza del español en Estrasburgo

La USAL abrirá la primera franquicia de enseñanza del español en Estrasburgo

Por Redacción/Agencias
jueves 11 de julio de 2013, 17:47h
La ciudad de Estrasburgo (Francia) albergará el primer centro de enseñanza del español integrado dentro del sistema de franquicias impulsado por la Universidad de Salamanca (USAL), que pretende convertirse en una red de aprendizaje para alumnos en sus países de origen.   

La firma del primer contrato de este proyecto, el que permitirá la apertura del centro en Estrasburgo, se firmará este viernes con la presencia del rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez, que estará acompañado por los vicerrectores de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, y Economía, Ricardo López; y por el director del Servicio de Innovación y Producción Digital, Fernando Almaraz.   

La Sociedad Limitada Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca será presentada en su conjunto en este acto y contempla la creación de un sistema de franquicias de Escuelas de Lengua Española 'ELE USAL' que será "pionero" en el sector y que se basará en la experiencia del Estudio salmantino en la enseñanza del idioma español como lengua extranjera.    

Asimismo, el proyecto aboga por el apoyo y tutela de la Universidad de Salamanca en los centros que se puedan abrir en todo el mundo, así como el uso de la metodología diseñada por profesores y expertos de la institución académica salmantina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })