red.diariocritico.com
Clemente a la eurodiputada socialista Iratxe García: 'En julio hace mucho calor para escribir cartas a los Reyes Magos'

Clemente a la eurodiputada socialista Iratxe García: "En julio hace mucho calor para escribir cartas a los Reyes Magos"

La consejera pide a las OPAs que sumen esfuerzos para que CyL tenga una "posición común" para negociar la PAC

jueves 11 de julio de 2013, 17:07h
La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, pidió hoy a las organizaciones agrarias que sumen esfuerzos para que Castilla y León tenga una "posición común" para la negociación de la Política Agraria Comunitaria en la conferencia sectorial que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio.

En este sentido, la consejera ha asegurado que los ejes principales de apoyo a la reforma se llevarán a cabo "de forma dialogante y con afán constructivo".

Además, la consejera ha respondido a las declaraciones realizadas este jueves por la eurodiputada socialista Iratxe García, quien ha dicho que el Ministerio debería presentar una propuesta y no dejar a las comunidades "escribir cartas a los Reyes Magos", en referencia a la opinión que se les ha pedido mediante un cuestionario. "En julio hace mucho calor para escribir cartas a los Reyes Magos", ha respondido la consejera.

A este respecto, Clemente ha informado que la consejería recibió el cuestionario el martes y que se está "trabajando en él", puesto que es "largo y complejo" y por lo tanto hay que "estudiarlo bien" y "analizar" cuáles son sus posiciones.

La responsable de Agricultura ha hecho estas declaraciones este jueves durante su visita a Palencia, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, para analizar la situación de la industria agroalimentaria, su evolución y los mecanismos de apoyo puestos en marcha desde el Gobierno autonómico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios