red.diariocritico.com

El obispo de Ávila presidirá un funeral por las víctimas de Tornadizos el jueves en la Catedral

martes 09 de julio de 2013, 10:19h
El obispo de Ávila, Jesús García Burillo, presidirá el próximo jueves, 11 de julio, un funeral por las nueve víctimas del accidente de autobús que ayer se produjo en la localidad abulense de Tornadizos y que costó la vida a nueve personas.

El funeral se celebrará en la Catedral de Ávila a partir de las 19 horas y se rezazá por "el eterno descanso de los fallecidos y la pronta recuperación de los heridos", según ha señalado el Obispado en un comunicado remitido a Europa Press.

A este funeral están invitados familiares, amigos y vecinos de las víctimas, así como los fieles que deseen unirse y orar "para que el Señor les guarde en la Vida Eterna e infunda ánimo para que todos puedar superar esta tragedia".

Los funerales individuales de seis de los nueve fallecidos en el accidente de autobús de Tornadizos (Ávila) se celebrarán este martes en las localidades de San Juan de la Nava, Navaluenga, Navarredondillas, Navalosa y Villanueva de Ávila, según ha confirmado la Diócesis abulense a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así el funeral por G.Y.Y ha tenido lugar en San Juan de la Nava desde las 13.00 horas, mientras que a las 17.30 se celebrará el de C.P.O en Navaluenga, a las 18.00 el de B.P.R en Navarrendondilla, a las 19.00 el de J.G.H. en Navalosa y a las 19.30 los de M.G.J. y B.G.A. en Villanueva de Ávila.

Los otros tres fallecidos serán enterrados, uno de ellos en Arganda del Rey (Madrid) y en Chile, de donde eran originarios dos de ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })