red.diariocritico.com
Diecisiete personas heridas en ocho accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en CyL

Diecisiete personas heridas en ocho accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en CyL

Por Redacción/Agencias
domingo 07 de julio de 2013, 18:23h
Diecisite personas han resultado heridas este fin de semana como consecuencia de ocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla y León, dos de los cuales tuvieron por escenario la provincia de Zamora, otros tantos la de Burgos, dos más en la de Salamanca y uno en las de León y Valladolid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

Los últimos tuvieron por escenario este domingo las localidades salmantinas de La Fuente de San Esteban y Villares de la Reina (Salamanca), así como Castrillo de la Guareña (Zamora), Villariezo y Las Quintanillas, estas dos últimas en Burgos, con un balance de cinco lesionados.

Así, en La Fuente de San Esteban tres personas, dos mujeres de 61 y 97 años con iniciales R.C.V. y C.V.I, respectivamente, y un varón de 63, L.G.C, resultaban heridas poco antes de las 14.20 horas en la colisión de dos turismos en el kilómetro 1 de la SA-215.

También en Salamanca, en Villares de la Reina el conductor de una motocicleta, J.H.H, de 47 años, resultó herido grave a las 13.45 horas a la altura del kilómetro 3 de la carretera CM-553, fruto de la colisión frontal entre la motocicleta Honda CBF 600 que pilotaba y un turismo Kia Carnival, conducido por un varón de 39 años, D.G.C, que salió ileso, y ocupado una mujer de 43, A.I.M.M, también ilesa.

Por la mañana, sobre las 11.18 horas, un choque entre un turismo y un camión en el kilómetro 194 de la carretera A-62, en Castrillo de la Guareña (Zamora), se saldó con otras dos personas heridas, un varón de 32 años, J.A.V.S, y una mujer de 28, R.C.T.

Atropello a un ciclista

Casi una hora antes, alrededor de las 10.26 horas, un ciclista de 50 años, T.O.M, sufría heridas graves al ser víctima de un atropello en kilómetro 230 de la A-1, sentido Madrid, tras lo cual fue trasladado al Complejo Asistencial de Burgos.

También el domingo, a las 07.35 horas, un transportista de 40 años, L.M.G.O, tuvo que ser excarcelado por los bomberos y evacuado al Complejo Asistencial de Burgos tras sufrir el vuelco de su camión en el kilómetro 151 de la A-231, en el término municipal de Las Quintanillas. 

El balance de heridos se inició el sábado con los accidentes ocurridos en Villanubla (Valladolid), con tres siniestrados; Pereruela (Zamora) y Olleros de Alba (León), en ambos con tres personas lesionadas. 

En Villanubla, sobre las 09.00 horas, se producía un choque frontolateral entre un camión frigorífico y una furgoneta frente al Cuartel de Aviación de Villanubla, con el balance de los dos conductores heridos, J.G.C. y A.T.S, de 35 y 60 años, respectivamente, y la acompañante del segundo de ellos, M.H.V, de 63.

También el sábado, otras tres personas, dos mujeres de 61 y 91 años, E.T.H. y E.H.R, respectivamente, y un varón de 91, C.T.S, resultaron igualmente lesionadas sobre las 22.00 horas en Pereruela (Zamora), a la altura del kilómetro 18,950 de la CL-527, en una salida de vía por el margen derecho con posterior choque contra la bionda de un turismo Seat 127. 

El último siniestro del sábado tuvo por escenario, sobre las 23.43 horas, Olleros de Alba (León), donde fueron atendidos y evacuados posteriormente dos varones de 32 y 56 años con iniciales J.B.B. y J.M.S.P, respectivamente, y una mujer de 55, J.B.G.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios