red.diariocritico.com

Fallece un varón tras volcar su tractor en Espinosa de los Monteros (Burgos)

Por Redacción/Agencias
sábado 06 de julio de 2013, 18:47h
Un varón cuya edad y datos de filiación aún se desconocen ha fallecido tras volcar el tractor que conducía en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. 

El accidente ha ocurrido sobre las 13.30 horas, cuando el mencionado servicio era informado del vuelco de un tractor a dos kilómetros de Espinosa de los Monteros, en la carretera hacia Baranda, en la que el alertante indicaba además que había una persona atrapada por el tractor, posiblemente fallecida. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de Burgos -parque de Espinos de los Monteros- y a Emergencias Sanitarias- Sacyl. 

El personal sanitario desplazado hasta el lugar ha confirmado el fallecimiento de una persona, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })