red.diariocritico.com

Cinco heridos en el incendio de un almacén en la localidad segoviana de Sanchonuño

viernes 05 de julio de 2013, 00:10h
Cinco varones con edades entre los 20 y 47 años han resultado heridos esta tarde como consecuencia de un incendio declarado en un almacén situado en el término segoviano de Sanchonuño, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 17.54 horas, que es el momento en que el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un fuego en el almacén de una empresa situada en Dehesa Boyal, en Sanchonuño, al tiempo que los informantes añadían que el incendio estaba controlado pero que había dos personas con quemaduras en las manos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado dos ambulancias de Soporte Vital Básico, el médico del centro de salud de Cuéllar y ha puesto en marcha un helicóptero medicalizado.

El requerimiento de este último ha sido anulado tras la valoración del personal sanitario en el lugar, donde han sido atendidos cinco varones por quemaduras y a los que se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Los heridos responden a las iniciales J.M.A, de 20 años; D.D.D, de 35; C.M.G, de 47; I.B, de 44, y D.A, de 27.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })