red.diariocritico.com

Un fallecido y al menos 18 heridos en 10 accidentes en carreteras de CyL a lo largo del fin de semana

domingo 30 de junio de 2013, 22:41h
Una persona ha fallecido y al menos otras 18 han resultado heridas de diversa consideración en una decena de accidentes registrado en carreteras de la Comunidad a lo largo del fin de semana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias y de la Guardia Civil.

El suceso más grave, en el que ha perdido la vida un hombre de 44 años, G.R.F, se ha producido este domingo en la N-120, en el término municipal de San Miguel del Camino (León), donde han colisionado minutos antes de las 7.17 horas dos turismos. Además, en este siniestro ha resultado herido un joven de 22 años con iniciales A.G.L.

Al margen de este accidente, desde el viernes se han producido otros ocho accidentes en las provincias de León, Burgos, Palencia (dos), Soria, Salamanca, Valladolid y Ávila en los que han resultado heridas 17 personas.

En concreto, el viernes resultado heridas tres personas en sendos accidentes ocurridos en Villablino (León) y Quintanapalla (Burgos). En el primero de ellos, dos septuagenarios sufrieron lesiones tras colisionar un turismo y un tractor en la carretera CL-626, mientras que en el segundo un hombre de 52 años resultó herido tras volcar un todoterreno en la AP-1.

Por su parte, el sábado se produjeron tres accidentes con seis heridos, el primero de ellos en Pedrosa de la Vega (Palencia), donde un joven de 20 años resultó herido tras salirse de la vía un turismo y caer en una tierra. Además, en Fuentecambrones (Soria) tres jóvenes sufrieron lesiones después de salirse otro vehículo en la N-110 y dos personas más resultaron heridas en Ituero de Azaba (Salamanca), también por una salida de vía de un turismo en la carretera SA-200.

Finalmente, este domingo se han producido cuatro accidentes de tráfico con ocho heridos. En concreto, en Sieteiglesias de Trabancos (Valladolid) el vuelco de una furgoneta en la A-62 ha dejado tres heridos, aunque de carácter leve, mientras que otras cuatro personas han sufrido lesiones --dos de carácter grave-- en sendos siniestros ocurridos en Paredes de Nava (Palencia), en las carreteras CL-615 y CL-613, el primero de ellos una colisión entre un turismo y una motocicleta y el segundo una salida de vía de un coche.

Finalmente, en Adanero (Ávila) ha resultado herido grave un hombre de 43 años tras colisionar una furgoneta y un camión cuando circulaban por la N-VI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })