red.diariocritico.com

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en San Miguel del Camino (León)

domingo 30 de junio de 2013, 16:56h
Un hombre de 44 años, cuya identidad responde a las iniciales G.R.F, ha perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha producido en San Miguel del Camino (León), en el que también ha resultado herido un joven de 22 años, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.17 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en la N-120, en la entrada de San Miguel del Camino (León), desde Astorga, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón de 44 años, G.R.F, y han atendido a otro hombre de 22, A.G.L, quien se ha trasladado por sus propios medios a un centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })