red.diariocritico.com
El Corte Inglés espera en su primer día de rebajas de verano 140.000 personas en CyL

El Corte Inglés espera en su primer día de rebajas de verano 140.000 personas en CyL

domingo 30 de junio de 2013, 16:47h
El Corte Inglés espera mañana lunes cerca de 140.000 clientes en el primer día de rebajas de verano en Castilla y León, más de 60.000 en Valladolid, gracias a la campaña 'Ya están aquí las rebajas de El Corte Inglés', protagonizada por Anna Simón, que ofrecerá hasta el 50 por ciento de descuento en diferentes áreas.

Los grandes almacenes esperan un "importante crecimiento" de las ventas en las rebajas de este año, dado el "enorme atractivo" de los precios, puesto que los descuentos se producen en todas las áreas, incluidos artículos de "alta selección" y marcas "de prestigio".

Durante el primer día de rebajas, fuentes de El Corte Inglés han informado a Europa Press de que esperan una afluencia de público de más de dos millones de personas en sus centros comerciales de toda España.

Por otro lado, en los centros de Valladolid --Constitución , Paseo de Zorrilla y Tiendas El Corte Inglés en Hipercor Arroyo de la Encomienda-- se espera una afluencia de 60.000 clientes, 35.000 clientes en León, 25.000 en Salamanca y 22.000 en Burgos.
Los artículos de mayor demanda en las rebajas, según fuentes de los grandes almacenes, suelen ser aquellos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, moda, baño, zapatería, complementos, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos o artículos para el hogar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })