red.diariocritico.com

Los Bomberos de Salamanca hallan el cadáver de un hombre fallecido por arma blanca al acudir a sofocar un incendio

sábado 29 de junio de 2013, 10:56h
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Salamanca han hallado el cadáver de un hombre de unos 50 años, fallecido por heridas de arma blanca, cuando han acudido a sofocar el incendio de una vivienda en la capital salmantina, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de extinción, del 112 y de la Subdelegación del Gobierno

Los hechos se han producido cuando una llamada ha alertado a los Bomberos a las 1.46 horas del incendio en una vivienda situada en el número 77 de la calle Regato de Buenavista, en el barrio de Pizarrales de la capital salmantina.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, que han encontrado la vivienda, un bajo, con la puerta abierta, por la que salía humo, al igual que por otras dos ventanas, por lo que han accedido para sofocar el fuego.

En el interior había fuego "vivo" en una estancia y en otras dos se había extinguido "por falta de combustible", por lo que han procedido a apagar el incendio activo, tras lo que han hallado a un hombre fallecido en la cocina de la vivienda y le han sacado al exterior, donde han comprobado que tenía abundante sangre en el pecho. Una vez extinguido el incendio, han podido comprobar que en la cocina había un charco de sangre.

Hasta el lugar se había desplazado una UVI móvil, cuyos facultativos no han podido más que certificar el fallecimiento de la persona hallada en la vivienda y han confirmado que presentaba heridas por arma blanca previas al incendio.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.


Los bomberos han finalizado la intervención en torno a las 3.14 horas y han dedicado a las labores de extinción dos dotaciones y seis efectivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios