red.diariocritico.com

De Santiago-Juárez: "Los criterios de la reforma de las administraciones públicas hace años que se aplican en Castilla y León"

Por Montse Serrador
jueves 20 de junio de 2013, 17:38h
El portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha insistido este jueves en el apoyo de la Ejecutivo regional a la reforma de las administraciones públicas planteada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,  porque "las administraciones públicas se tienen modernizar y tienen que ser cada día más ágiles, transparentes y austeras".

De Santiago-Juárez ha matizado que aunque no conoce "con detalle" todas las medidas propuestas, la valoración es positiva, sobre todo porque hay que avanzar en una administración "libre de solapamientos, de duplicidades y de gastos innecesarios". "Todas las medidas están destinadas a una administración pública volcada en los ciudadanos y en las empresas", ha señalado, al tiempo que ha recordado que los criterios de la reforma presentada por Rajoy hace años que ya se están aplicando en Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })