red.diariocritico.com
Carriedo asegura que las decisiones autonómicas 'más importantes' se tomarán en la segunda parte de la legislatura

Carriedo asegura que las decisiones autonómicas "más importantes" se tomarán en la segunda parte de la legislatura

Por Redacción/Agencias
miércoles 19 de junio de 2013, 17:54h
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Carlos Fernández Carriedo, ha reconocido que, en cuanto a los asuntos a tratar en el Parlamento autonómico, "lo más importante es lo que queda por delante".   

Sobre los "desafíos" a tratar en los dos próximos años, el portavoz se ha remitido a las próximas declaraciones del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en el próximo Debate sobre Política General.   

No obstante, ha reconocido que dentro de los puntos de actuación marcados para la segunda parte de la legislatura se encuentran asuntos como la Ley de Servicio, Gobierno y Ordenación del Territorio, la Ley Agraria, la Ley de Industria o la Ley de Ciudadanos de Castilla y León en el Exterior.   

Así lo ha manifestado en un encuentro en la sede del PP de Salamanca con los medios de comunicación posterior a una reunión con los parlamentarios del Partido Popular en las Cortes elegidos por la provincia de Salamanca.    

Fernández Carriedo ha insistido en Salamanca en el compromiso de su formación por trabajar por la recuperación económica y cumplir con el programa electoral con iniciativas como la ley de estímulo a la creación de empresas.   

También, dentro de "la hoja de ruta" de su grupo está la atención y defensa de los servicios públicos "esenciales". En esta línea, Carriedo ha recordado que "Castilla y León es líder gracias a leyes como la de igualdad de oportunidades o la de integración de inmigrantes".   

Asimismo, los populares han trabajado en los dos años de gobierno en  "los cambios estructurales que necesita Castilla y León" gracias a medidas como la mejora por la eficiencia de las administraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })