red.diariocritico.com
Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Real Valladolid

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Real Valladolid

lunes 17 de junio de 2013, 23:06h
El Real Valladolid ha comunicado de forma oficial que Juan Ignacio Martínez (Alicante, 24-6-1964) será el encargado de dirigir al conjunto blanquivioleta durante las dos próximas temporadas, con una tercera más opcional. 

El nuevo entrenador del Valladolid presenta una amplia trayectoria deportiva que le ha hecho ir creciendo por todas las categorías del fútbol nacional, aunque fue su buen hacer durante las temporadas 09/10 y 10/11 en el Cartagena lo que finalmente le permitió dar el salto a la Primera división en la campaña 11/12 de la mano del Levante U.D., club en el que ha militado en las dos últimas temporadas con excelentes resultados.

'JIM' sustituye a Miroslav Djukic tras su fichaje por el Valencia CF y será presentado este martes, a partir de las 11,30 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })