red.diariocritico.com
La campaña solidaria 'Moteros VS Hambre' recauda 5.000 kilos de alimentos en Valladolid

La campaña solidaria 'Moteros VS Hambre' recauda 5.000 kilos de alimentos en Valladolid

domingo 16 de junio de 2013, 18:44h
La campaña solidaria 'Moteros VS Hambre' ha recaudado al menos 5.000 kilos de alimentos en Valladolid, según las cifras aportadas este domingo con motivo de la celebración de la jornada organizada por la Asociación Motoristas Nacionales Solidarios, que se llevó a cabo de forma simultánea en 52 ciudades españolas.

Al acto central, celebrado en la Pérgola de Campo Grande, han acudido el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, José María Zárate; los concejales del Ayuntamiento Luis Antonio Gómez y José Ignacio Zarandona; el coordinador provincial de Motoristas Nacionales Solidarios, Juan Carlos Ruiz, y representantes de las entidades patrocinadoras Seur y Fundación Avata.

La jornada solidaria se inició a las 10.00 horas con un paseo turístico en moto por las calles de Valladolid desde la Feria de Muestras hasta la Acera de Recoletos. Durante la sesión matinal, han tenido lugar dos conciertos a cargo de los grupos de rock 'Hook' y 'La Linga', así como la exhibición infantil de la Escuela de Pilotos del Circuito de Villaverde FK-1.

Después de una comida de hermandad celebrada en la localidad de Santovenia de Pisuerga, los motoristas se han vuelto a reunir por la tarde en la Pérgola del Campo Grande para disfrutar de las actuaciones de 'Dextiltraje', 'Sub 19' y 'La Influencia de Baco'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })