red.diariocritico.com

Hallado en el Pisuerga el cadáver del anciano desaparecido en Valladolid

jueves 13 de junio de 2013, 11:43h
Los Bomberos de Valladolid han rescatado este jueves del agua del río Pisuerga, a su paso por la capital vallisoletana, el cadáver de una persona mayor cuya identidad coincide con la del varón de 80 años al que se buscaba desde el pasado viernes.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos y del Servicio de Emergencias 112, se ha recibido sobre las 7.19 horas de este jueves el aviso del avistamiento de un cuerpo en las aguas del río a la altura del Puente Colgante.

Una dotación del Cuerpo ha sacado a tierra el cadáver minutos después, cuando ya había sido arrastrado junto al embarcadero del Museo de la Ciencia, donde ha quedado bajo custodia de la Policía Nacional, cuyos efectivos de la división Científica han confirmado la identidad del hombre.

Se trata de un vecino de la capital, identificado como C.G.C, de 80 años y enfermo de alzheimer, que permanecía desaparecido de su domicilio desde el pasado viernes.

En los últimos días, los bomberos, provistos de una embarcación, han buscado el cuerpo en aguas del Pisuerga, después de que varios testigos aseguraran haber visto merodear el río por un hombre de edad avanzada y características similares a las del desaparecido.

La búsqueda se inició a raíz de que familiares del octogenario interpusieran el pasado viernes, sobre las 20.00 horas, denuncia por su desaparición.

La última vez que fue visto el anciano, de complexión muy delgada, vestía un jersey beige, pantalón de chándal azul y zapatillas de cuadros de andar por casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })