red.diariocritico.com

Heridas tres personas en el accidente de un autobús en la AP-1 en el término municipal burgalés de Prádanos de Bureba

miércoles 05 de junio de 2013, 22:07h
Tres personas han resultado heridas en el accidente de un autobús que se ha producido este miércoles en el término municipal de Prádanos de Bureba (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.45 horas de este miércoles, cuando varias llamadas al 112 han avisado del accidente sufrido por un autobús que se ha salido de la vía y ha quedado semivolcado en el kilómetro 34 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Prádanos de Bureba (Burgos).

Según los alertantes, en el accidente habían resultado heridas, al menos, dos personas, y se precisaba la intervención de los bomberos pues una de las puertas del vehículo no podía abrirse.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar, han atendido finalmente a tres mujeres de 57, 56 y 51 años con iniciales C.B.R, M.P.B.R. y A.M.B.R, a quienes se ha traslado más tarde en UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios