red.diariocritico.com
Cultura dedica 500.000 euros para subvencionar la producción y distribución de largometrajes y proyectos digitales

Cultura dedica 500.000 euros para subvencionar la producción y distribución de largometrajes y proyectos digitales

sábado 01 de junio de 2013, 17:54h
La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha convocado sendas subvenciones de 250.000 euros destinadas a financiar la producción y distribución de largometrajes y la puesta en marcha de contenido digitales culturales en Internet o dispositivos móviles.

En concreto, La Junta destinará 250.000 euros a financiar la preproducción, producción y distribución de largometrajes documentales y de ficción y pilotos de series de animación y de televisión con el objetivo de contribuir al "fomento y promoción" del sector audiovisual.

Los beneficiarios de esta subvención deberán financiar el 20 por ciento del importen total de la actividad subvencionada a través de sus propios recursos. Así, la cuantía de las ayudas se determinará de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias y ninguna de ellas podrá superar el 50 por ciento del presupuesto total del proyecto con un límite de 90.000 euros.

Por otra parte, Cultura y Turismo destinará otros 250.000 euros a financiar proyectos de contenidos digitales culturales en Internet o dispositivos móviles con la finalidad de favorecer la materialización de proyectos que promuevan la modernización, innovación y adaptación tecnológica de las industrias culturales y creativas.

la cuantía de esta ayuda se determinará según las disponibilidades presupuestarias con un máximo del 50 por ciento del total de la inversión y con un límite de 20.000 euros por beneficiario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })