red.diariocritico.com
Pillados dos conductores en Palencia a 215 kilómetros por hora

Pillados dos conductores en Palencia a 215 kilómetros por hora

Por Redacción/Agencias
jueves 30 de mayo de 2013, 17:02h
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido a dos conductores por circular a velocidades de 215 kilómetros por hora en tramos de carretera limitados a 120, según han informado fuentes del Instituto Armado.   

En uno de los casos se ha arrestado a un vecino de Monforte de Lemos (Lugo) en la tarde del día 29 en la autovía A-231, en el término municipal de San Mamés de Campos, en Palencia. Los hechos se produjeron cuando la Guardia Civil que realizaba un control de velocidad estático, detectó un turismo marca Audi, modelo A-8, que circulaba a una velocidad de 215 kilómetros por hora, pese a estar limitada la velocidad a 120.   

Asimismo, se ha arrestado a un joven de 22 años y vecino de Trigueros (Huelva) por circular a la misma velocidad que el anterior en un tramo de la autovía A-62, a la altura de Torquemada (Palencia) a bordo de un turismo marca BMW, modelo 330.   

Como consecuencia de las detenciones, se han instruido las correspondientes diligencias para su entrega junto con los detenidos en los juzgados de Carrión de los Condes y Palencia, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })