red.diariocritico.com
El Gobierno concede a la Semana Santa de Burgos la declaración de Interés Turístico Nacional

El Gobierno concede a la Semana Santa de Burgos la declaración de Interés Turístico Nacional

miércoles 29 de mayo de 2013, 11:47h
La Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha concedido a la Semana Santa de Burgos la declaración de Interés Turístico Nacional, según recoge una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente resolución cabe aún recurso de alzada ante la Secretaría de Estado de Turismo, de acuerdo a lo dispuesto en el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Burgos presentó el pasado mes de marzo ante el Ministerio de Industria, Cultura y Turismo la candidatura oficial de la Semana Santa burgalesa a Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Se trataba de una candidatura que, elaborada en los últimos dos años, recogía las particularidades de la Semana Santa de la capital burgalesa como sus elementos singulares, procesiones, tradiciones, imágenes y cofradías.

La redacción del documento, en colaboración con la Junta de Semana Santa, se acompañó de una inversión de 26.000 euros en anuncios a nivel nacional, como uno de los requisitos de este tipo de candidaturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })