red.diariocritico.com

Dos octogenarios fallecen en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Burgos

martes 28 de mayo de 2013, 16:42h
Dos varones de 84 años han perdido la vida en sendos accidentes de tráfico ocurridos este martes en las localidades burgalesas de Los Ausines y Huerta del Rey, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.   

El primero de los accidentes ha ocurrido sobre las 14.10 horas de este martes, cuando el vehículo en el que viajaba el fallecido se salió de la vía en Los Ausines, junto al puente de acceso a la localidad, dentro del casco urbano.   

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del ocupante del turismo, el varón de 84 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.A.   

Horas después, en torno a las 17.11 horas, se ha producido el segundo siniestro mortal de la jornada en la provincia de Burgos. Concretamente, en el término municipal de Huerta del Rey, donde un vehículo se ha salido de vía en la carretera BU-V-9421, dentro del citado término municipal.   

Los organismos de emergencias desplazados hasta el lugar confirmaron el fallecimiento de un varón de 84 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.H.P, mientras que se atendió y trasladó a un varón de 44 años, R.H.M, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.   

Además, en la tarde del lunes se registró otro siniestro mortal en la misma provincia, en la localidad de Bahabón de Esgueva, donde una mujer de 36 años, M.A.H, perdía la vida como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 178 de la autovía A-1, en sentido Burgos.   

Los facultativos desplazados al lugar atendieron también a un varón de 46 años, F.F.M, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })