red.diariocritico.com
Defensa organiza 27 actos en CyL con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Defensa organiza 27 actos en CyL con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Por Redacción/Agencias
domingo 26 de mayo de 2013, 16:25h
El Ministerio de Defensa ha organizado un total de 27 actos en distintas ciudades de Castilla y León con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, cuyas celebraciones centrales tendrán lugar el 1 de junio en Madrid con un homenaje a los caídos y un izado de Bandera, en la Plaza de la Lealtad y la Plaza de Colón, respectivamente.

Durante la próxima semana los ciudadanos podrán visitar acuartelamientos y asistir a distintas actividades organizadas por las Fuerzas Armadas en Castilla y León, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

En concreto, las actividades programadas en Valladolid contemplan un campeonato de cross (27 de mayo), una conferencia (30 de mayo), distintas exposiciones (del 24 de mayo al 30 de junio), un homenaje a la Bandera (31 de mayo), un acto de homenaje a la Bandera y a los Caídos y un izado de Bandera en la Plaza de Zorrilla (1 de junio) y una jura de Bandera de personal civil en la Plaza Mayor (1 de junio).

En Salamanca tendrá lugar la III Carrera cívico-militar (26 de mayo), una visita de colegios (28 de mayo) y otra de alcaldes (29 de mayo) al Grupo de Escuelas de Matacán y en Segovia un concurso de dibujo (31 de mayo), dos exposiciones de materiales (el 30 de mayo y el 1 de junio) y una exposición de gorros militares (30 de mayo).

La Base de Villanubla ha organizado conferencias con recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Valladolid (del 24 de mayo al 1 de junio) y una exposición estática de la Patrulla Acrobática de Aeromodelismo y de un equipo de extinción de incendios (del 24 de mayo al 30 de junio).

En Burgos habrá una exposición estática (del 24 al 26 de mayo) y en León un izado de Bandera en la Plaza de la Delegación de la Junta de Castilla y León (31 de mayo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })