red.diariocritico.com

Muere un motorista en un accidente en Navatalgordo (Ávila)

Una persona fallece y otra resulta herida en una colisión entre dos turismos en Astudillo (Palencia)

Por Redacción/Agencias
domingo 26 de mayo de 2013, 15:53h
Un joven de 28 años ha fallecido y un varón de 61 ha resultado herido como consecuencia de una colisión entre dos turismos que se ha producido en el término municipal de Astudillo (Palencia), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 20.46 horas de este sábado, cuando una llamada recibida en el 112 ha alertado alertan de la colisión de dos turismos en la carretera P-405, en el Puente Viejo de Astudillo (Palencia). Los alertantes indicaban que en uno de los turismos había una persona atrapada y herida grave.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y en Punto de Atención Continuada del centro de salud de Frómista.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de un varón de 28 años, E.S.R, y ha atendido y trasladado a un varón de 61 años, G.A.A, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

Accidente en Ávila

Un motorista de 34 años también ha fallecido en un accidente de tráfico en el término municipal de Navatalgordo (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 22.18 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de tráfico de una moto en el kilómetro 20 de la carretera AV-905, en el término municipal de Navatalgordo, provincia de Ávila.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgohondo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón de 34 años con iniciales C.J.G.M.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })