red.diariocritico.com
Cunicultura en las Cortes regionales

Cunicultura en las Cortes regionales

Por Diariocrítico Castilla y León
miércoles 22 de mayo de 2013, 20:35h
La noticia también ha estado este miércoles en las Cortes regionales fuera del hemiciclo y no precisamente en los pasillos, aunque también, a pesar de que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, no quiso hacer declaraciones sobre las polémicas afirmaciones de José María Aznar (recuérdese que su ascenso político comenzó como presidente de Castilla y León) y su hipotética vuelta al ruedo. Menos mal que una enérgica Pilar del Olmo volvió a dejar más que claro a preguntas de los periodistas el rotundo no a la pretensión del ministro Montoro de permitir a las comunidades que no cumplen con el déficit (véase Cataluña) tener más margen.

Y mientras del Olmo hacía gala de su firme posición (a ver si se mantiene), por los amplios ventanales del también amplio pasillo de las Cortes regionales se podía contemplar a más de una docena de conejos campar a sus anchas por la explanada de césped que limita el edificio del Parlamento autonómico por uno de su lados. No es la primera vez que se ve se contempla una escena parecida, aunque sí ha sorprendido por su número y por el tamaño de los ejemplares. Parece que han encontrado en el lugar el mejor hábitat para su desarrollo sin importarles demasiado que la parcela limite con la avenida de Salamanca, una vía de intenso tráfico.

Quién sabe si en épocas como ésta de buscar la máxima eficacia para las inversiones, alguien decide dar una nueva utilidad a los campos anexos al edificio de las Cortes regionales y la encuentra en la cunicultura. Pero si los citados mamíferos no son bien recibidos por los señores parlamentarios, siempe queda la posibilidad de que tome cartas en el asunto la consejera de Agricultura y Ganadería que seguro que se emplea a fondo, como ya lo hiciera hace años con los topillos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })