red.diariocritico.com

Herido el director de una sucursal de Caja Laboral en Burgos en un atraco cuyo autor ha sido detenido

miércoles 22 de mayo de 2013, 11:26h
Un atraco perpetrado este miércoles contra una sucursal de Caja Laboral en Burgos se ha saldado con el director de la misma herido por arma de fuego, mientras que el autor, que al parecer habría actuado solo, se encuentra detenido, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

El suceso se ha producido en torno a las 10.34 horas en una oficina de Caja Laboral situada en el número 27 de la calle Madrid, adonde se trasladaron varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

En el lugar, los agentes detuvieron a un hombre, cuyos datos no han sido facilitados por el momento, al que intervinieron un arma de fuego con la que presuntamente había disparado al director de la sucursal, un hombre de 40 años con iniciales M.A.V.Q, que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 ha informado de un segundo herido cuyos datos y pronóstico se desconoce, que ha sido trasladado por el Cuerpo Nacional de Policía al mismo centro hospitalario. Por su parte, los facultativos de Sacyl han atendido a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad, aunque ha sido dada de alta 'in situ'.

La Policía mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })