red.diariocritico.com

Una joven de 19 años muere presuntamente asfixiada por su pareja en la localidad leonesa de Lorenzana

martes 21 de mayo de 2013, 21:09h
La mujer hallada muerta este martes en la localidad leonesa de Lorenzana ha sido supuestamente asfixiada a manos de su pareja sentimental, según se desprende de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales.

El cadáver de la joven, de 19 años y vecina de León, fue hallado durante la tarde de este martes en una vivienda de Lorenzana por efectivos de la Guardia Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

El presunto autor de la muerte violenta, S.L.G., de 30 años, había sufrido a primera hora de la tarde un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 129 de la N-630, en el término municipal de Garrafe de Torío, y fue trasladado gravemente herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León, donde horas más tarde manifestó haber agredido a su novia, aunque desconocía su estado.

Los efectivos de la Guardia Civil hallaron en la vivienda que ocupaba el presunto autor en la localidad de Lorenzana, perteneciente al término municipal de Cuadros, el cuerpo sin vida de la mujer con la que mantenía una relación sentimental.

La Guardia Civil ha podido comprobar que no existían denuncias de malos tratos contra el supuesto agresor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios