red.diariocritico.com

Muere una mujer en un incendio en una vivienda de Villaturde (Palencia)

Por Redacción/Agencias
jueves 16 de mayo de 2013, 19:15h
Una mujer cuya edad y datos de filiación no han sido facilitados ha fallecido esta tarde como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de Villaturde (Palencia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.48 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del fuego declarado en una vivienda de la calle Mayor de Villaturde (Palencia), sin que los alertantes que han contactado con el centro de emergencias tuvieran constancia de que hubiera personas heridas, si bien insistían en que no conseguían localizar a una inquilina de la vivienda, de la que se sospechaba que pudiera encontrarse en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a la central de bomberos de la Diputación de Palencia -que ha activado los parques de Saldaña y Frómista- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y ha puesto en vuelo un helicóptero medicalizado.

El requerimiento de este último, sin embargo, ha sido anulado posteriormente, después de que los recursos de emergencias que trabajan en el lugar localizasen a la mujer fallecida en la vivienda, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })