red.diariocritico.com

Muere un hombre arrollado por un tren en un paso a nivel en Palencia, el segundo en menos de una semana

Por Redacción/Agencias
miércoles 15 de mayo de 2013, 19:07h
Un varón cuya identidad y datos de filiación no han sido facilitados ha fallecido arrollado por un tren en un paso a nivel en Palencia capital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de Renfe.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.08 horas de este miércoles, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del arrollamiento de un varón en el paso a nivel de los Tres Pasos, junto a la estación de la capital palentina, al paso de un tren Intercity que efectuaba el trayecto entre León y Madrid y que estaba a punto de llegar.

La sala de operaciones del 112 ha aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón, cuyo cadáver ha quedado tendido en la vía 2, con lo que permanece abierta la 1 para garantizar el servicio de otros trenes.

Se da la circunstancia de que el pasado día 10 otro varón perdió también la vida arrollado por un tren Alvia en Alar del Rey (Palencia), concretamente cuando la víctima cruzaba el paso a nivel con semibarreras (clase 'C') situado en la calle General Franco, en el punto kilométrico 376/350 de la línea Venta de Baños-Santander. El tren realizaba el trayecto Madrid-Gijón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios