red.diariocritico.com

Fallece una persona al volcar su furgoneta en San Martín del Castañar (Salamanca)

Por Redacción/Agencias
martes 14 de mayo de 2013, 16:35h
Una persona cuyos datos de filiación aún se desconocen ha fallecido este martes como consecuencia del vuelco de una furgoneta ocurrido en las cercanías de San Martín del Castañar (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León.   

El siniestro se ha producido en torno a las 14.04 horas de este viernes, cuando la furgoneta en la que viajaba la persona fallecida ha volcado en las proximidades de la ermita del Humilladero, en la localidad de San Martín del Castañar. Según los alertantes han informado de que el conductor se encontraba inconsciente en el interior del vehículo.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca, además de poner en vuelo un helicóptero medicalizado.   

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anuló minutos más tarde, tras confirmar los facultativos de Atención Primaria el fallecimiento del conductor herido, de quien no se dispone por el momento de datos de filiación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })