red.diariocritico.com

Rajoy clausura el sábado en Salamanca la Interparlamentaria del PP, que contará con Montoro, Báñez, Cañete y Mato

Cospedal inaugura estas jornadas centradas en las reformas del PP y que servirán para "coordinar" las acciones parlamentarias del partido

Por Redacción/Agencias
lunes 13 de mayo de 2013, 20:04h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará este sábado en Salamanca la XIX Interparlamentaria del PP que contará también con la participación de los ministros Cristóbal Montoro (Hacienda), Fátima Báñez (Empleo), Miguel Arias Cañete (Agricultura) y Ana Mato (Sanidad y Servicios Sociales).   

Durante dos días, decenas de diputados, senadores y europarlamentarios del PP debatirán sobre las reformas que está impulsando el Ejecutivo de Mariano Rajoy y que, según el PP, tienen como objetivo recuperar el crecimiento económico y crear empleo.   

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, será la encargada de inaugurar estas jornadas el próximo viernes. Además, habrá intervenciones de los portavoces parlamentarios en el Congreso, el Senado y el Parlamento europeo, Alfonso Alonso, José Manuel Barreiro y Jaime Mayor Oreja, respectivamente.    

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal ha explicado este lunes que el objetivo de la Interparlamentaria es "coordinar" las acciones de los grupos parlamentarios del Partido Popular.    

Según ha subrayado, sobre la mesa estarán temas relacionados con el Estado autonómico, los jóvenes y el empleo, el sector agroalimentario y, en general, las reformas que está impulsando el Ejecutivo y que son "garantía" del Estado de Bienestar.

El PP, centrado en contar las reformas del Gobierno   

"El trabajo del partido se sigue sosteniendo como es, por otra parte necesario, en defender, en enseñar y en contar cuáles son las políticas del Gobierno", ha destacado, para añadir que el Ejecutivo de Rajoy está realizando la "mayor reforma" que se ha producido en España en "muchísimos años" en un contexto "muy complicado y de recesión".   

En opinión de Cospedal, esas reformas están permitiendo "aumentar la credibilidad de la economía española" y dan una muestra del "sentido de la responsabilidad" del Gobierno, que está tomando las medidas "precisas y necesarias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })