red.diariocritico.com

El varón se golpeó en la cabeza tras sufrir una caída desde unos seis metros de altura

Fallece un hombre tras caer del tejado de un taller en Villares de la Reina (Salamanca)

Por Redacción/Agencias
lunes 13 de mayo de 2013, 19:47h
Un hombre cuyos datos de filiación se desconocen ha fallecido al caer al suelo desde el tejado del taller en el que trabajaba en la localidad salmantina de Villares de la Reina.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 18.00 horas, momento en el que varias llamadas han alertado al Servicio de Emergencias de Castilla y León de que un varón se había golpeado en la cabeza tras sufrir una caída desde unos seis metros de altura.

Concretamente, según han informado fuentes del 112, el accidente se ha producido en un taller de mecánica general situado en la calle Villalba del polígono industrial de Villares, a las afueras de Salamanca.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al lugar de los hechos una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de la capital salmantina.

Finalmente, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })