red.diariocritico.com
'Tierra de Sabor', presente un año más en el Festival Titirimundi

'Tierra de Sabor', presente un año más en el Festival Titirimundi

La marca estará presente en la carpa de los artesanos alimentarios

sábado 11 de mayo de 2013, 15:46h
La marca de garantía para los productos de calidad del sector agroalimentario en Castilla y León, 'Tierra de sabor', vuelve a estar presente en el Festival Internacional de Títeres Titirimundi a través de la presencia del logotipo del corazón amarillo en los programas y revistas impresos con motivo del evento, así como en algunas de las actividades organizadas del 10 al 15 de mayo.

"Titirimundi se convierte en un espacio idóneo para la promoción de las industrias y productos adheridos a la enseña promovida por la Consejería de Agricultura y Ganadería ya que más de 50.000 personas participan en las distintas alternativas de ocio programadas", han detallado en este sentido fuentes de la Junta.

Concretamente, la presencia de 'Tierra de Sabor' en el festival de títeres se materializa en los 40.000 ejemplares repartidos como programa de Titirimundi y en la revista que la organización edita anualmente. Además, la participación se hará "aún más cercana" mediante la interacción de la mascota de 'Tierra de Sabor' con el público, al que informará por las calles de Segovia sobre la marca y las actividades que ésta desarrolla en el Festival.

Así, al igual que en anteriores ediciones, la marca estará presente en la carpa de los artesanos alimentarios 'Tierra de Sabor', ubicada en la Avenida Fernández Ladreda desde el viernes 10 al domingo 12. Allí, los artesanos ya muestran y comercializan sus productos en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.

También en los restaurantes

El logotipo del corazón amarillo y los productos que ampara están también muy presentes en las mesas de los restaurantes durante la celebración de Titirimundi. De esta forma, durante la celebración del ciclo 23 restaurantes ofrecen a sus comensales la posibilidad de degustar un menú 'Tierra de Sabor' elaborado por productos adheridos a esta marca de garantía.

En este sentido, la Consejería de Agricultura y Ganadería ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia y los Asadores Inscritos en la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia para poner en marcha este menú y difundirlo.

La difusión en cuestión se realiza mediante 10.000 folletos que se están distribuyendo entre todos los asistentes a Titirimundi. Además, en cada uno de los restaurantes participantes hay minutas especiales en las que se presenta el menú elaborado con los alimentos del distintivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })