red.diariocritico.com

Herida una joven de 13 años tras caer de una atracción de feria en la localidad leonesa de Navatejera

domingo 05 de mayo de 2013, 19:18h
Una joven de 13 años ha resultado herida tras caer de una atracción de feria en la localidad de Navatejera (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este sábado y fue una llamada atendida en el 112 la que alertó de que una joven había resultado herida tras caer desde una atracción de feria a unos tres metros de altura en el parque instalado en Navatejera (León).

Además, la persona que contactó con el centro de emergencias señaló que la joven estaba consciente con diversas contusiones y magulladuras.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS), a la Policía Local de Villaquilambre, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la joven herida, de 13 años, a la que posteriormente se evacuó en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })