red.diariocritico.com

El portavoz de la Junta arremete contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid

De Santiago-Juárez sobre Esperanza Aguirre: 'En su afán por ser un verso suelto, se ha convertido en un poema'

De Santiago-Juárez sobre Esperanza Aguirre: "En su afán por ser un verso suelto, se ha convertido en un poema"

El consejero asegura que "algo tendrá que ver la que ha sido presidenta de Madrid" con el desplome del PP en esta Comunidad

Por Montse Serrador
jueves 02 de mayo de 2013, 14:36h
El portavoz de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha arremetido este jueves contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que ha dicho que "en su afán por ser un verso suelto se ha convertido en un poema". Así se ha referido a las últimas manifestaciones de la dirigente del PP en las que pedía a Rajoy una reforma radical de las administraciones públicas y criticaba la subida de impuestos.

Para de Santiago-Juárez, si eso es lo que piensa Esperanza Aguirre "que lo hubiese aplicado, porque gobernó la Comunidad durante mucho tiempo"  y, sin embargo, "a los dos días de irse se puso en marcha el euro por receta".

Además, el portavoz de la Junta ha responsabilizado a Aguirre del "desplome del PP en Madrid", según las últimas encuestas ya que, a su juicio "algo tendrá que ver la que ha sido la presidenta de la Comunidad".

En cualquier caso, De Santiago-Juárez ha insistido en que Esperanza Aguirre no debería utilizar los blogs o las redes sociales para trasladar sus opiniones, sino que debería plasmarlas en el Comité Ejecutivo del PP, que, por cierto, se reunirá el lunes. "En el seno del Comité Ejecutivo que se levante y diga esas cuestiones", ha señalado", ya que "es libre de decir lo que quiera pero debe hacerlo en los órganos del partido".

El consejero de la Presidencia ha defendido la actuación de Mariano Rajoy que "está haciendo un esfuerzo" y también la de Castilla y León en su política financiera, ya que fue capaz de anunciar una reducción del diez por ciento de su Presupuesto en año electoral "cuando todos lo aumentaron".
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })