red.diariocritico.com

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico durante el Día de la Comunidad

Por Redacción/Agencias
martes 23 de abril de 2013, 19:22h
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo ocurridos este martes en la N-403, a la altura de la localidad abulense de El Tiemblo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se ha producido en el kilómetro 85 de la citada vía minutos antes a las 17.00 horas, cuando se ha recibido la primera llamada que alertaba del incidente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid -por indicación de los Bomberos de Ávila- y a Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria, además de la UVI móvil correspondiente al Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa).

Tras confirmar el fallecimiento de uno de los heridos, el personal sanitario ha trasladado a las otras dos personas al centro de salud de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Un motorista de unos 50 años, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, también ha perdido la vida este martes tras sufrir una caída y perder el casco en la localidad segoviana de La Losa, según han informado del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 19.07 horas, cuando el conductor de la motocicleta ha perdido la vida en la salida de La Losa, en dirección hacia Ortigosa, en una zona de curvas a la altura del cementerio de la localidad.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha confirmado el fallecimiento de esta persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })