red.diariocritico.com

García Cirac felicita a los castellano y leoneses y recuerda que el diálogo "es un símbolo" de la Comunidad

lunes 22 de abril de 2013, 22:55h
La presidenta de las Cortes de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha felicitado a los castellanoy leoneses con motivo de la celebración del Día de la Comunidad y ha recordado que el diálogo "es un símbolo" de la misma.

Durante la celebración de la gala de entrega de los Premios Castilla y León 2012, García Cirac ha recordado lo "especial" de esta cita por tratarse "del 30 aniversario del Estatuto de Autonomía".

Asimismo, ha calificado de "muy acertado" el "diagnóstico" que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha hecho de la situación actual de la Comunidad en su discurso de clausura.

Por último, la jefa del Poder Ejecutivo en Castilla y León ha resaltado el "referente" que, a su juicio, marcan todos los premiados en esta edición, en la que han faltado las mujeres entre los galardonados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })