red.diariocritico.com

No existía ninguna denuncia previa por violencia doméstica.

Fallece un hombre en Arroyo de Cuéllar (Segovia) después de intentar agredir a su madre y autolesionarse

domingo 21 de abril de 2013, 10:30h
Un hombre de 32 años, cuya identidad responde a las iniciales A.M.A, ha perdido la vida este sábado en la localidad segoviana de Arroyo de Cuéllar, después de intentar agredir a su madre y autolesionarse, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Al parecer, el joven intentó agredir a su madre, de 55, tras lo que se provocó varios cortes que habrían acabado por provocarle la muerte. Según las mismas fuentes, la mujer trató de impedir la autolesión, lo que le costó recibir también diversas heridas que obligaron a trasladarla posteriormente a un centro hospitalario de Segovia.

Fue el padre del agresor quien avisó del suceso al llegar a la vivienda, en torno a las 15.30 horas. Según ha confirmado la Subdelegación, no existía ninguna denuncia previa por violencia doméstica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })