red.diariocritico.com
El Valladolid recurre ante Apelación por el último minuto de Mestalla

El Valladolid recurre ante Apelación por el último minuto de Mestalla

Por Redacción/Agencias
miércoles 17 de abril de 2013, 18:13h
El Real Valladolid ha enviado este miércoles al Comité de Apelación un recurso ante la decisión de Competición de desestimar la petición blanquivioleta de que se repita el último minuto del partido ante el Valencia en Mestalla (1-0), cuando el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández permitió efectuar un saque de banda al equipo valenciano, después de que señalara gestual y verbalmente, junto a su juez de línea, que le correspondía al conjunto vallisoletano poner el balón en juego, y que acabó en gol.   

"Subsidiariamente, el Real Valladolid solicita al Comité de Apelación que en caso de que no acuerde ordenar la repetición de la parte del encuentro transcurrida desde la indebida puesta en juego del balón por el Valencia CF y su continuación mediante el saque de banda en cuestión por el Real Valladolid, tal decisión se reserve para la correspondiente resolución del expediente disciplinario que se acuerde incoar", reza el comunicado emitido por el club castellano-leonés.   

El club blanquivioleta reclamó en su día que se repitiese el último minuto del partido, disputado el domingo 7 de abril y correspondiente a la 30ª jornada de Liga BBVA, "por conducta muy grave contraria al buen orden deportivo cometida por el propio colegiado". Posteriormente, el presidente de la entidad pucelana, Carlos Suárez, denunciaba el "error groserísimo" del colegiado.   

La próxima reunión del Comité de Apelación de la RFEF está prevista para este jueves 18 de abril, por lo será entonces cuando se sepa el siguiente paso del que ha pasado a denominarse 'Caso Minutazo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })