red.diariocritico.com
'Las fotografías son una anécdota que no van acompañadas de nada sustancial y reprochable'

"Las fotografías son una anécdota que no van acompañadas de nada sustancial y reprochable"

Herrera defiende "la honestidad y eficacia" del presidente gallego
 

Por Montse Serrador
miércoles 03 de abril de 2013, 17:21h
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha tachado de "anécdota " sin nada "sustancial y reprochable" las fotografías publicadas hace unos días del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, con el contrabandista gallego Marcial Dorado.  

Para el presidente de la Junta, "lo importante es que se hubiera podido argumentar que de estas fotografías se derivó algún tipo de comportamiento reprochable a un responsable público", algo que no ha sucedido. En este sentido ha argumentado que "unas fotografías con la estética de un bañador de hace años, con la crema extendida o no son una anécdota".

Además, a juicio de Juan Vicente Herrera, "el Sr Nuñez Feijóo está  demostrando y ha demostrado en todos los años de responsabilidad política y pública una honestidad y una eficacia que hace no muchos meses le concitaba la mayoría absoluta con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos de Galicia".

De esta forma, ha concluido que "desde la profunda amistad personal y desde la afinidad política creo que esto no deja de ser una anécdota magnificada por la ilustración y la tipografía que no va acompañada de nada sustancial y reprochable".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios