red.diariocritico.com
Se reanuda la búsqueda del joven que el lunes se metió en el Pisuerga

Se reanuda la búsqueda del joven que el lunes se metió en el Pisuerga

miércoles 03 de abril de 2013, 10:52h
Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Valladolid han reanudado a primera hora de esta mañana la búsqueda del joven de 19 años que en la tarde del lunes se metió en el río Pisuerga a su paso por el puente de Isabel la Católica de Valladolid capital.


El dispositivo centra sus labores en el tramo comprendido entre García Morato y Puente Colgante, según informaron fuentes del Instituto Armado. Está previsto que a lo largo del día se unan a ellos componentes de la Asociación de Salvamento y Rescate de Valladolid.


Las labores de búsqueda se centran entre los puentes de Isabel la Católica y el municipio colindante de Arroyo de la Encomienda, en superficie y en las riberas, debido a que por la crecida que experimenta la inmersión resulta muy complicada.


Los padres del joven de 19 años presentaron denuncia este mismo lunes por su desaparición, ya que había amenazado en varias ocasiones con tirarse al río. Varias personas observaron en torno a las 18.35 horas del lunes cómo el ahora desaparecido se introducía en el cauce del Pisuerga y era arrastrado por la corriente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })