red.diariocritico.com

Cuatro personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de El Tejado (Salamanca)

sábado 30 de marzo de 2013, 13:59h
Cuatro personas han resultado esta madrugada intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad salmantina de El Tejado, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 06.41 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 22 del Barrio de la Castilla, en El Tejado (Salamanca), donde cuatro personas se encontraban mareadas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una chimenea.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a cuatro personas, dos varones con iniciales J.M.C.P. y D.M.S, de 34 y 33 años, respectivamente, y dos mujeres, L.A.M.O. e I.G.A, de 31 y 30, respectivamente, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })