red.diariocritico.com

Llevaba desaparecido desde el 28 de enero

Hallan el cadáver de un hombre en el Pisuerga en Valladolid

Hallan el cadáver de un hombre en el Pisuerga en Valladolid

Por Redacción/Agencias
jueves 14 de marzo de 2013, 19:09h
Efectivos de la Policía Municipal han recuperado esta tarde el cadáver de un hombre de 58 años en el río Pisuerga de Valladolid a la altura del puente de García Morato, según han informado fuentes policiales.   

El cuerpo ha sido localizado en torno a las 14.00 horas a la altura del número 8 de la calle Antonio Lorenzo Hurtado por un usuario del comedor social municipal allí existente, tras lo que se ha dado aviso al Juzgado de Guardia, que ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal y al Cuerpo Nacional de Policía para iniciar las investigaciones pertinentes.   

El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales J.R.G, es natural de Valladolid, residía en Madrid y permanecía desaparecido desde el pasado día 28 de enero, que es cuando su familia interpuso una denuncia en la Comisaría del Distrito de Salamanca.   

Las mismas fuentes han apuntado que la víctima, que ya había protagonizado algún intento de suicidio, sufría depresiones y que éstas se habían agudizado en los últimos meses por motivos laborales y económicos, de ahí que su familia se temiera lo peor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios